**Datos en archivo, G&H Orthodontics.
Bajo condiciones de uso clínicamente recomendadas. Las pruebas in vitro no necesariamente indican resultados clínicos.
El recubrimiento está compuesto por plata.
Sí, todo el arco está recubierto.
Los estudios* han demostrado que el proceso de fabricación del recubrimiento ofrece resistencia a los arañazos debido a la dureza y adherencia de la capa metálica.
*Datos en archivo, G&H Orthodontics.
Las pruebas de verificación* muestran que los arcos recubiertos tienen niveles de fricción similares a los de los arcos no recubiertos.
*Datos en archivo, G&H Orthodontics.
Las pruebas de verificación* han mostrado que el recubrimiento no tiene impacto en el tamaño del arco. La capa de recubrimiento es muy delgada (15 micro-pulgadas), por lo que un arco 21x25 recubierto, por ejemplo, mantiene el mismo tamaño que uno no recubierto.
*Datos en archivo, G&H Orthodontics.
Los nuevos arcos estéticos están disponibles en NiTi y SS. Para más información, consulte las referencias en www.ghorthodontics.com o descargue el catálogo disponible en esta página.
Sí. Los arcos aún se pueden crimpar después del recubrimiento.
Se realizaron pruebas de corrosión que muestran que el arco recubierto tiene muy poca corrosión de la plata o de cualquiera de los materiales que lo componen. Los arcos sometidos a pruebas de corrosión mostraron ser visualmente similares antes y después. Los arcos permanecen visual y clínicamente seguros, sin impacto en el rendimiento ni en la seguridad del paciente.